miércoles, 5 de noviembre de 2014

FORMACIÓN EN GRANADA CON "ALDEAS INFANTILES S.O.S."


El pasado mes de octubre, durante un fin de semana, un grupo de personas pertenecientes a nuestra asociación tuvimos la oportunidad de recibir formación en Granada a cargo de Aldeas Infantiles SOS, alojados en su propio centro formativo situado en pleno barrio del Albaicín y exquisitamente atendidos por todo el personal, desde los docentes hasta las personas que se ocupan de la casa.

El tema del taller formación fue "Niños y jóvenes rebeldes y desafiantes" y estuvo a cargo de D. José Manuel Morell Parera, director de la Escuela Nacional de Formación "Academia SOS España"; fueron unas horas de trabajo intenso y concentrado, pero seguro que fructífero.
La visita tuvo también, como no podía ser de otra manera, su aspecto lúdico y de convivencia. Por la noche del sábado tuvimos la oportunidad de realizar en grupo una visita nocturna a La Alhambra, lo que fue un estupendo cierre de la jornada.


La mañana del domingo la aprovechamos para visitar el Parque de las Ciencias donde grandes y pequeños lo pasamos estupendamente. Se trata de un recinto que conjuga estupendamente ciencia y diversión.

Como siempre, un momento privilegiado de aprendizaje y, sobre todo, de crecimiento y convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post

[]